miércoles, 12 de enero de 2011

Extraño.....eres un extraño.....

Extraño:
No pensé que fuera a ser así
pero en el fondo lo sabía,
siempre lo supe,
que enamorarse era eso.

Pero cuando uno lo hace
piensa que todo va a ser
como el primer día.

Que todo va a ser
esas cosquillas.

Que todo va a ser
esas palabras bonitas.

Que todo va a ser
caricias suaves
y besos con sabor a miel

que no empalaga.

Que todo va a ser
eso que quieres que todo sea.

Es raro,

lo sé
y a la vez no lo es,
pero....

Cuando despierto
te extraño....

Cuando despierto
me doblo en posición fetal
para despertar con el pie derecho
y mi primer pensamiento es
por qué no estás despertando a mi lado aún
o por qué nunca lo has hecho salvo una vez
o por qué tal vez o probablemente nunca más lo harás.

Luego froto aceite en mi timo
para liberar los malos pensamientos
y sentimientos de culpa,
pero en el fondo pienso y froto
pidiendo que por favor deje de pensarte
“and I just can´t stop loving you”.
Y así
sigo sobando mi corazón
hasta que el olor me hace sonreir.

Luego me siento en el piso
por media hora
y trato de olvidar
pero recuerdo
y lucho,
y luego por una hora más
me concentro

y sudo

y respiro
tratando de olvidarte también
pero recuerdo.

Y sigo
y sonrío
y extraño.

Luego preparo un desayuno sano
que me recuerda a ti,
y preparo una lonchera sana
que también me lo recuerda.

Luego veo gente
y me distraigo
y trabajo
y sueño recuerdos
y leo todo este post
y mi día aún no acaba
y me leo enferma
y releo esto
y me leo enferma
pero es que es así
y es lo que uno se juega
cuando decide hacerlo
o cuando cree
que sólo una persona hará
que tus mañanas no sean
de un color extraño
porque te extraño.

Extraño,
pero te extraño
y luego regreso
entre pensarte y no
y abrazo mi gato
y lo abrazo de nuevo
y salgo a respirar el aire
que me faltó todo el día
y lo respiro corriendo
para que las lágrimas,
si las hay,
se las lleve el viento
y me siento
y veo el mar
y pienso si es el mismo que el tuyo
y pienso si la estrella sólo se ve acá
o también se ve allá.

Si la vez solo
o acomapañado,
si la ves pensando en mí,
si alguna vez piensas en mí
o si solo la ves y sigues de largo.
Si Kaya te pregunta por mí
o sigue de largo también.

Y luego regreso
y nuevamente.....
e.......
lavo las cosas,
limpio la caja de mi gato,
preparo mi cena saludable,
y me acuesto pensando
si por fin mañana
ya no extrañaré.

Pero te extraño
al despertar y no verte.
Al caminar sin tu compañía
porque no es lo mismo
y por más que hayamos caminado poco
me acostumbré
rápido
muy rápido.

Y te extraño
al escuchar una canción
porque no es tu voz
hablando de un "magical way you came into my life one day".
Y cuando se acerca un chico
y se quiere acercar más
a veces lo dejo
a veces no
pero pienso
que no tiene tu olor
ni tu nariz.

No es el mismo sabor
ni llegamos a la vez
ni me despierta al oído
diciéndome que buscó desayuno
pero todo estaba cerrado
que mientras hablaba con su mamá de mí
yo dormía
soñando
con alguien como tú
y luego despierto
y te sueño
y te extraño.

Y cuando me dicen que olvide
porque realmente quiero
y  puedo

y no puedo.

Y luego pude
pude por varios días
pensándote
pero sin la nostalgia
que te postra  a escribir esto.
Pero hoy quise comer

chocolate negro en casa
mientras escuchaba tu música,
y tomar unas cervezas
mientras leo tus cartas,
y quisiera fumar un cigarro
mientras veo fotos
pero ya no fumo.

Y así
la nostalgia se convierte en tu compañero
hasta que tu cuerpo se cansa,
y mi cuerpo ya se cansó
y ya sonrió de verdad a otro

pero te extraña
y se cansa....

Sólo que hoy
tuve un mal día
y recordé
 lo que era extrañarte

cada día,
y te extraño
pero no te extraño.

Y...

Extraño:
Yo ando en eso,
en eso de extrañarte
y dejarte.

En eso de que
la nostalgia
es linda
 sólo cuando se extraña
sin dejar de.....

Te extraño
y hoy escribiedo esto

y escuchando la música
tal vez equivocada.

Te extraño
Pero te extraño.....

Cada mail, conversación, carta,
cada cosa que me hacía sentirte cerca.....
Y cuando te fuiste
extrañé cada segundo,
cada minuto que,
sabía no estabas conmigo....

Te extrañé
Te extraño
Y voy a dejar de hacerlo.

Extraño:

Sólo dame tiempo,
hoy no fue un buen día,
y tu hermosa música,
toca mi corazón
y no ayuda,
pero dame tiempo,
ya estoy cerca.

Extraño:
Ya no te extraño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario