miércoles, 26 de enero de 2011

Cuando cierro mis ojos....

Cuando cierro mis ojos
me imagino
sonriente y ligera
con un vestido floreado de tiras que llega a mis rodillas
corriendo entre maizales.
Algunos logran acariciar mi cara
otros sólo el pecho o mis hombros.

Hay un sol radiante con frescor
a lo lejos flores de todos los colores
y un olor.....
mmm........ese olor.....
Mariposas coloridas vuelan a mi altura
puedo ver que sonríen.

Si corro más rápido
hay un lago precioso
con piedras que suenan en el fondo musicalmente.
Ese lago me gusta y mucho,
sobre todo estrellado.

En un gran árbol
cuelgo una bolsa de tela
con todo aquello que no quiero recordar por este momento
y sonrío, aliviada.

Camino feliz
lento
de regreso.

Busco un pasto frondoso
donde sentarme cómoda
estiro bien mi espalda
dibujo una sonrisa en mi cara
una mano sobre la otra
unida por los dedos
cierro los ojos
y trato de soñar despierta.

2 comentarios:

  1. Hola, Felicitaciones por el blog. Sabes, suelo imaginar algo similar cuando medito. Muy bonito mensaje. Gracias por compartirlo en la red... :)

    ResponderEliminar