lunes, 14 de febrero de 2011

Escrito un 20 de septiembre de 2010

Gaby:

Gracias. Me hiciste llorar y desear que tu tengas la misma buena fortuna que yo.

XXXXXX

Después te escribo. Ahora por más que intento no puedo.


De: gaby velarde [mailto:velardegaby@hotmail.com]
Enviado el: Lunes, 20 de Septiembre de 2010 10:16 a.m.
Para: XXXXXX
Asunto: Te vi;)

Siempre pensaba que el día, si llega, que me pare en un altar a jurar amor eterno sería una mentira, pero no una porque esté mintiendo en ese momento sino porque yo ni nadie puede saber que vas a sentir años después.

Pero el sábado vi una escena verdadera.
No quise interrumpir.

Era un día soleado de asomos de primavera limeña.
Yo salía de un puestecito de flores porque pienso que tal vez no pueda cambiar el mundo pero al menos puedo llenarlo de flores.
Te vi pasar a mi lado, casi nos rozamos, tenías cara de ilusión de mirada a lo lejos, que no quise interrumpir porque quería antes de pasarte la voz saber que estabas mirando.
Cruzaste muchísimo más rápido que yo la pista en medio del tumulto, y en eso....

".....como almas semejantes en tiempos semejantes, para encontrarnos al fin de esos pasadizos, delante de una escena pintada por mí, como clave destinada a ella sola, como un secreto anuncio de que ya estaba yo allí y que los pasadizos se habían por fin unido y que la hora del encuentro había llegado."

Saludaste a YYYYYY como se saludan los novios ilusionados, esas parejas que aún no cumplen ni los 6 meses, donde la ilusión pinta todo de colores sin dejar paso a la temible costumbre.

Se fueron de la mano....

¿Le compraste alguna flor en la feria o se compraron alguna para la casa?

Tal vez no todas las personas "mientan" en el altar.

Te vi el sábado, fue una escena bonita, no quise interrumpir:)

Gracias

Gaby
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario