sábado, 12 de marzo de 2011

Un fin de semana bonito es...

Un fin de semana bonito es...

Olvidarte el gorro y los lentes al salir a pasear y sentir el sol en tu cara sin que moleste.
Pasear por mi nuevo y querido barrio y notar que está lleno de flores y sonrisas.
Desayunar en la Bioferia un inocente y puro shawarma.
Seguir de largo hasta donde te lleven tus pasos.

Un fin de semana bonito es...

Haber baildao ayer sin importar quién me miraba.
Haber sentido la música por mis venas.
Que de pronto amigos de diferentes lados se rían en el mismo grupo.
Ver a Nico después de años.
Que la palta esté al día.
Que dos amigos que se aman se enamoren nuevamente en una pista de baile.
Que la noche haya terminado en locura.

Un fin de semana bonito es....

Cuando despierto sin resaca y tengo un nuevo inquilino en casa,
es pequeñito, blanco como los ángeles y dice "miau"
y me hace sin querer queriendo querer aún más a Sadhu.
Que mi rumi le tome fotos y videos juntos.

Un fin de semana bonito es....

Que hoy celebremos con Nats su cumple.
Que hoy se case mi amiga con el indicado y que su cara de nervios solo delate su amor.
Que Sapo haya visto las luz dos veces y también haya probado toda cerveza tai.
Que al otro lado del mundo le digan a alguien de acá que acá también se puede meditar.

Un fin de semana bonito es...

Juntar inesperadamente los antilunes con la meditación y de sorpresa.
Almorzar una causa y postre de fresas veganos.
La mirada risueña del vendedor al devolverme la plata.
Haber conocido a Margarita que dedica su vida a tejer canastas de colores para alegrar la vida.
Que hoy hayamos querido ver una pela para dormir acompañados.
Que quiera regalarle algo a alguien.
Que me despierte con mails bonitos.

Un fin de semana bonito es....

Que todos estén acá porque sino la ola te ahoga y te asfixia pero sin darse cuenta nos juntó.

Un fin de semana bonito es...

Que luego de una terrible semana donde la culpa mata los sueños.
Donde reinaba el desgano, el sueño permanente y la angustia.
Deje por fin conscientemente de pensar el pasado y augurar el futuro,
porque sólo así fui matando una semana llena de presentes.
Se trata del aquí y el ahora,
Y de querer dar amor, perdonar en silencio, nunca juzgar y darle color positivo a todo lo que aún duele y seguirá doliendo.

Un fin de semana bonito es...

que la meditación del jueves haya ayudado tanto
que me recuerde porqué es hoy parte de mi vida.

Un fin de semana bonito es....

Sorpresivamente un fin de semana de verano en Lima
Con sonrisas, buena música, sol y colores.
Miradas conocidas y queridas alrededor.

Un fin de semana bonito es...

Uno de esos de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario